SALTA CLÁSICA

Iglesia San Francisco Salta
Cerro San Bernardo Salta
Purmamarca Jujuy
Paleta del Pintor Maimará
Quebrada de Cafayate
Ruta del Vino Cafayate
Quebrada de las Conchas Cafayate
Paquete 4 días 3 noches

 

Servicios Incluidos

3 noches de Hotel en Salta

Transfer IN + OUT Aeropuerto

City Tour y Alrededores con San Lorenzo

Excursión Cafayate con Bodega

Tour Quebrada de Humahuaca

 

Programa diario

Traslado ingreso Aeropuerto al Hotel

City Tour y Alrededores - Salida 16 hs

Comenzamos visitando el Casco Histórico de la ciudad alrededor de la Plaza 9 de Julio, sus edificios más importantes, paseos, templos museos y monumentos. Ascenso al cerro San Bernardo para obtener una vista panorámica de la ciudad y posterior salida por la Universidad Católica, Río Vaquero y Castellanos, continuamos hacia Lesser, paraje que se destaca por sus mansiones y San Lorenzo, villa veraniega de singular belleza donde se encuentra la Quebrada de San Lorenzo, una nubo-selva. La excursión termina con una visita al Mercado Artesanal.

Noche en Salta

Excursión a Cafayate con degustación y visita a bodega incluida - Salida 7 a 7.30 hs

Salida de la ciudad por los pueblos Tabacaleros de Cerrillos, El Carril, Coronel Moldes,
Ampascachi, Talampaya y Alemania, con su estación de trenes convertida en paseo cultural. Allí empieza el recorrido por la Quebrada del Río Las Conchas, camino sinuoso propio del lugar y dueña de uno de los paisajes más impactantes con sus extrañas formaciones rocosas erosionadas como La Garganta del Diablo, El Anfiteatro, El Fraile y Los Castillos entre otras. Arribo a Cafayate, zona vitivinícola con importantes bodegas y viñedos. La excursión visita una de ellas con degustación incluida. Tiempo libre en la plaza central para el almuerzo y visita al Museo del Vino Por la tarde regreso a Salta por el mismo camino y así poder observar las diferencias de formaciones y colores de la misma quebrada vista a la mañana y luego a la tarde.

Excursión Quebrada de Humahuaca - Salida 7 a 7.30 hs

En el año 2003 la Quebrada de Humahuaca fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en la categoría Paisaje Cultural. Esta excursión nos llevara desde Salta a través de la provincia de Jujuy a recorrer y visitar sus encantadores paisajes y poblados y recorrer casi 10.000 años de historia. El pueblo de Purmamarca ha sido construido al pie del internacionalmente conocido “Cerro de Siete Colores”. El recorrido sigue por Tilcara. Hacia el Norte,  después de pasar por Huacalera y el Trópico de Capricornio, se llega a Uquía, que en su Iglesia atesora una de las colecciones más importantes de los famosos “Ángeles Arcabuceros”, ejemplares emblemáticos de la pintura cuzqueña. La ciudad de Humahuaca, corazón mismo de la Quebrada, aguarda al visitante pleno de atractivos naturales, istóricos y culturales. Entre estos últimos se destacan el Monumento a los Héroes de la Independencia y la imagen articulada de San Francisco Solano, que hace su aparición en la plaza central para bendecir al pueblo. En camino de regreso pasa por la ciudad de Jujuy y continúa finalizando en Salta.

​4º

Check Out Hotel 10.00 hs

Traslado de salida de Hotel al Aeropuerto

Fin de los servicios

Duración 4 días

Todo el año

Servicio en Regular

Paquete combinado consultar

También te puede interesar